Aprobados más de 200 millones de bolívares al sector turístico

0
377
nasar ramadan dagga
Compartir

Este miércoles la ministra del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Marleny Conteras, informó que más de 200 millones de bolívares han sido aprobados por la cartera de crédito del sector turismo para impulsar dicho motor económico en el país.

turismo
Foto: Referencial

El anunció fue dado a conocer durante la inauguración  de aulas didácticas hoteleras en el Colegio Universitario de Caracas (CUC), que beneficiarán a más de 1500 estudiantes de turismo de la referida institución, la ministra destacó que los mencionados recursos están destinados a potenciar 900 proyectos en materia turística.

En este sentido, Contreras destacó que para fortalecer esta área  el Ejecutivo Nacional ha suscrito más de 12 alianzas con empresas privadas nacionales e internacionales.

Reconstrucción de Alojamientos 

Asimismo informó que producto del trabajo con el sector privado, el pasado jueves 22 de septiembre, fue reinagurado el Hotel Marriott Maracay, ubicado en el estado Aragua, y anunció que a través de la alianza estratégica establecida entre la cadena Marriott y el Gobierno Bolivariano se reinagurarán el próximo año el Hotel Valencia en Carabobo y el Hotel Puerto Ordaz en Bolívar.

Como parte de la celebración del Día Mundial del Turismo, Mintur inauguró este miércoles una oficina comercial en el C.C Centro Plaza ubicado en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda, donde se ofrecerán paquetes turísticos a venezolanos y extranjeros.

Con información de AVN 

https://www.youtube.com/watch?v=ZytL5BIHnf0

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga