Conozca cuántos millones aprobó Maduro a gobernaciones y alcaldías

0
1328
nasar ramadan dagga
consultivo
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, anunció el pasado domingo durante su programa dominical Los Domingos con Maduro, la aprobación de recursos económicos de 113.803 millones para gobernaciones y alcaldías.

Muduro
Foto: Twitter

El mandatario especificó que el monto será distribuido en:  91 millones para las gobernaciones y más de 22.000 para alcaldías.

Entrega de tarjeta 800.000 

En otro punto el jefe de Estado, otorgó en la misma jornada desde el parque Vinicio Adames, en Miranda, la  entrega de la tarjeta número 800.000 correspondiente a la Misión Hogares de la Patria, a Linda Liz Carvajal, residenciada en Caracas y quien fue seleccionada a través del Carnet de la Patria.

En este sentido, Blanca Eekhuot, ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, informó que de las últimas 100.000 tarjetas entregadas por la misión, fueron 87.286 a mujeres y 13.026 hombres.

La meta para el Gobierno es llegar a dos millones de estas tarjetas que ofrecen un apoyo económico de 50.000 bolívares mensuales.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga