Aprueban ley de castración química para pedófilos en Alabama

0
423
nasar ramadan dagga
castración química Alabama
Foto: referencial
Compartir

El Gobierno de Alabama, sur de Estados Unidos, firmó una nueva ley que establece la castración química de los violadores de menores de 13 años ya condenados para aspirar a la libertad vigilada.

castración química Alabama
Foto: referencial

Kay Ivey, gobernadora del estado de Alabama, aseguró que bajo la normativa; los violadores que acepten someterse a este proceso deberán comenzar el tratamiento al menos un mes antes de salir en libertad y deberán continuar con el procedimiento hasta que un juez determine que ya no resulta necesario.

La propuesta de ley estatal, había sido presentada por el congresista republicano Steve Hurst. quien abogó por castigos más severos para estos criminales.

“Si van a marcar a estos niños de por vida; ellos deberían ser marcados de por vida. Creo que si alguien le hace algo así a un niño pequeño; debe morir. Dios ya lidiará con ellos algún día”, afirmó.

La castración química consiste en la aplicación de inyecciones cada seis meses que disminuyen la producción de testosterona e inhiben el apetito sexual.

Puedes leer también:

Evacuan a buques petroleros por ataques en golfo de Omán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here