Apuñalaron de gravedad a un sacerdote católico en Polonia

0
661
nasar ramadan dagga
sacerdotes abuso sordos- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes apuñalaron gravemente a un sacerdote católico en su pecho dentro de su parroquia en Breslavia, ubicado en el suroeste de Polonia.

apuñalaron sacerdote Polonia
Foto: Referencial

Según el portavoz de la Policía de la ciudad, Krzysztof Zaporowski, informó que arrestaron al atacante, de 57 años de edad. Los medios locales indicaron que el cura estaba en el altar de la iglesia mientras preparaba una misa, cuando lo acuchillaron en el pecho.

Hasta el momento las autoridades no ofrecieron mayores detalles sobre las causas u circunstancias del ataque. El hecho ocurrió en medio fuertes críticas contra la iglesia católica polaca, debido a los casos de abusos sexuales a menores protagonizados por religiosos.

En octubre, una película, “Kler” (“Clero”), abordó sin complejos el tema de los abusos a menores, las relaciones de pareja, la corrupción, la codicia y el alcoholismo en el seno de la Iglesia católica polaca, hasta convertirse en el film con más espectadores en Polonia en lo que va de siglo.

Con información de La Razón

También puedes leer: Sacerdote católico es ultimado a tiros al oeste del San Salvador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce la nueva faceta de la venezolana Deyna Castellanos
Artículo siguienteHelicóptero chocó contra la azotea de un edificio en Manhattan

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here