Sujeto apuñaló a su primo porque no le pagó 10 dólares que le debía

0
439
nasar ramadan dagga
Apuñaló a su primo - Noticias Ahora
Compartir

Un hombre conocido como «Jesuíto» quedó detenido por la Policía de La Guaira, luego que apuñaló a su primo porque no le pagaba una deuda de $10.

Según publicó La Verdad de Vargas, la víctima le debía a «Jesuíto» $10 de una gorra que le compró y debido a que no recibía el pago le produjo una puñalada.

Como Frank José Aparcedo Sánchez de 26 años, quedó identificado el herido que recibió una puñalada a manos de su propio primo en La Guaira.

Funcionarios de la Policía de La Guaira se trasladaron hasta el lugar de los hechos en el sector La Línea, en la parte alta de Cervecería. Allí se encargaron de buscar a “Jesuíto”.

Entretanto, Aparcedo resultó ingresado en el Hospital Rafael Medina Jiménez como resultado de la herida de 20 centímetros en la cadera, causada con un arma blanca.

Según relatan las autoridades, “Jesuíto” resultó trasladado hasta la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en Macuto. El caso, está bajo orden de la Fiscalía del Ministerio Público en La Guaira.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Vecinos en Machiques protestan ante el secuestro de un joven a manos del «CICPC»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga