Apuñaló a su esposo para evitar que asistiera a marcha política

0
1590
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La victima responde al nombre de Erick Rafael Carrillo Viera, de 28 años, quien planeaba viajar a Caracas para acompañar al mandatario a presentar su candidatura presidencial, este 27 de febrero, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando su mujer lo apuñaló para evitar que asistiera.

Foto: Referencial

Según reseña el Nacional, la mujer aun no ha sido identificada. El hecho ocurrió en el sector El Chuchango de San Carlos, Cojedes, en donde vecinos del ciudadano lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital Dr. Egor Nucete.

Carrillo deseaba acudir a un acto que se realizó en la Plaza Diego Ibarra, en donde se concentraron simpatizantes del partido de gobierno, cuando la pareja empezó a discutir por el asunto, al parecer los ánimos se caldearon y la mujer cometió la agresión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga