Detenido por apuñalar varias veces a su exnovia porque no quería volver con él

0
645
nasar ramadan dagga
Apuñaló a su expareja en Coche - Noticias Ahora
Compartir

Un hombre quedó detenido en el sector La Laguna, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas, por intento de femicidio.

Su detención la dio a conocer el actual director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, mediante su cuenta en Instagram.

Hombre apuñaló a su expareja en Coche

Su expareja de 42 años ingresó al área intensiva de un centro de salud ubicado en la ciudad capital, quien recibió múltiples heridas punzo penetrantes, causadas por  Daniel José Parra Cabeza de 34 años de edad.

Los familiares de la víctima formularon la denuncia ante la Delegación Municipal Valle–Coche, donde un equipo de expertos inmediatamente iniciaron con las averiguaciones correspondientes.

Asimismo, gracias a la investigación, se dio a conocer que hace aproximadamente tres meses atrás, la víctima había dado fin a la relación amorosa con el hombre.

Todo por los constantes maltratos; sin embargo, el hombre no aceptaba la ruptura, por lo que en reiteradas ocasiones intentó localizar a la víctima para convencerla de volver a estar juntos.

Por esa razón, Daniel Parra intentó quitarle la vida a su expareja, haciendo uso de un chuchillo. El atacante le causó varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

El caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público en materia de violencia contra la mujer.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Trágico! Adolescente se quitó la vida en El Vigía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga