Apure: Ciudadanos salieron a dar su espaldarazo a candidatos del PSUV

0
509
nasar ramadan dagga
espaldarazo a candidatos del PSUV en Apure - NA
Compartir

Con gran afluencia de personas se activaron los 124 centros electorales nucleados, dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en los 7 municipios del estado Apure para esta jornada de elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El precandidato a la reelección de la Gobernación del estado Apure, Ramón Carrizalez, calificó de rápido, seguro y confiable el proceso de votación luego de ejercer su derecho al voto en el centro Miguel Ángel Escalante del municipio capital San Fernando de Apure.

Espaldarazo a candidatos del PSUV en Apure

De esta manera el mandatario regional añadió que “El proceso se está realizando normalmente en los 124 centros habilitados por el Consejo Nacional Electoral en la región apureña, se han presentado algunos problemas, que es normal que se presenten en este tipo de eventos y se han ido resolviendo de manera rápida para que puedan participar 360 mil electores en esta contienda electoral”.

espaldarazo a candidatos del PSUV en Apure - 1

Por su parte Maira Ramírez, integrante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) agregó “Esta es una contienda completamente democrática donde participan los camaradas postulados por las bases, donde nuestros jóvenes tenemos protagonismo a nivel nacional y aprovechó la oportunidad para invitarlos a participar, es un proceso rápido y seguro ” acotó Ramírez.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Barinas: Centros de votación muestran afluencia de electores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga