“Aquaman 2” expondrá la contaminación de los océanos

0
393
nasar ramadan dagga
“Aquaman 2”
Compartir

La nueva película “Aquaman 2” expondrá la contaminación de los océanos y el calentamiento climático; así lo expresó el actor estadounidense Jason Momoa.

En el 2023, se espera que la cinta llegue a las sales de cine. Pero, antes de su aparición en la gran pantalla. El actor habló un poco sobre el impacto que tiene la contaminación; pues considera que es una realidad acelerada en la que «no hay aliens, no es otro mundo, es aquí».

Tales aseveraciones, las realizó durante el acto en que el fue nombrado Defensor de la vida bajo el agua del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP).

Allí, una vez más, enfatizó que es acérrimo defensor del reciclaje y de la limitación del uso de los plásticos.

El intérprete de “Aquaman 2” fue acompañado de sus hijos Lola y Wolf, y aprovechó la ocasión para expresar que la Tierra es «lo más importante» pero «literalmente es un contenedor en llamas que cada día intentamos apagar», por lo que es necesario «parar de hablar y empezar a actuar» en la lucha contra el cambio climático y la contaminación de los océanos.

También, visitó la playa de Carcavelos -en las afueras de Lisboa-, y una vez más defendió que «el momento de actuar es ahora» en un periodo en el que los océanos «tienen problemas».

Señaló Momoa que «Combinamos el trabajo y la dedicación con la esperanza de poder cambiar.

La II Conferencia de los Océanos de la ONU tendrá lugar en Portugal hasta el 1 de julio, y a través de diferentes debates y negociaciones analizará cómo preservar mejor los océanos y su relación con el clima.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRosmeri y Aran dieron la bienvenida a su nueva hija
Artículo siguienteDetenida mujer tras abortar a su hija en Carabobo

nasar ramadan dagga