Aquaman y el Reino Perdido: Jason Momoa recibe un nuevo traje

0
885
nasar ramadan dagga
Aquaman y el Reino Perdido - Noticias Ahora
Compartir

Jason Momoa ha desvelado el primer vistazo a su nuevo traje para la segunda película de Aquaman, titulada Aquaman y el Reino Perdido.

Momoa ha compartido en su perfil de Instagram los dos nuevos looks que lucirá en la película. Uno de ellos es el antiguo traje naranja-verde que adquiere a lo largo de la primera película. El segundo es un traje completamente nuevo. “Segunda vuelta. Traje nuevo. Más acción. #aquaman Aloha j”, subtituló el post.

El director James Wan, que vuelve a dirigir la secuela, también compartió las imágenes y dio más información sobre el nuevo traje. Dijo que el nuevo traje es un ejemplo de la tecnología atlante. Se basa en la capacidad de camuflaje de cefalópodos como el calamar y el pulpo.

“Aquí está @prideofgypsies con el traje clásico de #Aquaman Y un adelanto de su otro traje: el traje de sigilo. Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el “traje azul” de los 80″, escribió Wan.

Aquaman y el Reino Perdido

Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren y Yahya Abdul-Mateen II regresan en Aquaman y el Reino Perdido como Mera, Orm o Amo del Océano, el Rey Nereus y Manta Negra. David Leslie Johnson-McGoldrick vuelve a guionizar el proyecto.

Wan ha dicho anteriormente que, al igual que la primera película, la secuela también incorporaría elementos de terror. Durante su aparición en el DC FanDome dijo: “Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad de terror en ella, en lo que respecta a la secuencia de la Trinchera, yo diría que habrá un poco de eso en esta próxima. Creo que es algo que forma parte de lo que soy, y sale de forma natural en este tipo de películas”.

La primera película de Aquaman se estrenó en 2018. Terminó con una recaudación mundial de 1.148 millones de dólares, la más alta para cualquier película de DC hasta la fecha. También recibió críticas positivas. Obtuvo un 65% de puntuación en Rotten Tomatoes. El consenso de la crítica decía: “Aquaman nada con su entretenida marea lúdica, ofreciendo un espectáculo de superhéroes CGI que ofrece una acción enérgica con énfasis en la buena diversión a la antigua.”

Aquaman y el Reino Perdido se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asteroide en órbita de marte puede ser un pedazo de la luna 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga