¡Apuesta a lo diferente! “Arabic Boy” se posiciona con “Vamo y Dile”

0
520
nasar ramadan dagga
Compartir

Con tan solo 19 años de edad, el cantante arabe Hamudi Fawaz, conocido en el mundo artístico como “Arabic Boy” nunca imagino que llegaría a desempeñarse en el medio con el ritmo del reggaetón, pues desde muy pequeño siempre se vio enfocado en cantar música de origen árabe, hasta que un día decidió incursionar en algo diferente como lo es el género urbano, convirtiéndose así en el primer joven de ascendencia libanesa en interpretar este tipo de ritmos.

"Arabic Boy"
Foto: Edurnes Olavarrieta / Noticias24 Carabobo

Pese a sus orígenes árabes, “Arabic Boy” es un joven venezolano nacido en Valencia que además de sorprender con su voz tiene un gran talento para tocar el piano. Poco a poco ha ido logrando posicionar sus temas en las emisoras de todo el país, entre los cuales esta su éxito “No más” que lleva dos meses sonando en la cartelera nacional y “Vamo y Dile” su actual promocional el cual estrenó el pasado 01 de noviembre.

“Soy un chico que le gusta arriesgarse es por ello que me gusta lo diferente, soy el primer libanés que canta reggaetón, es algo nunca visto, apuesto a mi música y tengo grandes expectativas que “Vamo y Dile” tenga la misma receptividad que tuvo mi primer tema urbano”, comentó “Arabic Boy”.

Asimismo, el carismático cantante confesó su emoción de haber sido postulado a los próximos Premios Pepsi Music Venezuela, lo cual define como un gran logro para catapultar su carrera.

Próximos planes

Entre los planes de visitar otras fronteras, Hamudi señaló que podría iniciar una gira desde Colombia, pues asegura que es una tierra de mucho talento y de donde han salido los grandes exponentes del género.

Si quieres conocer cada movimiento y las próximas presentaciones de este talentoso valenciano, puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram la cual está disponible como @arabicboy7.

Redacción: Edurnes Olavarrieta/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela es elegida miembro del Consejo Directivo de Unesco
Artículo siguienteFelipe Mujica: “MUD no va a municipales para no medirse internamente”

nasar ramadan dagga