Juramentaron comité promotor constituyente de estudiantes en Aragua

0
358
nasar ramadan dagga
Aragua
Foto:Prensa Gobernación de Aragua
Compartir

La gobernadora bolivariana de Aragua Caryl Bertho junto al candidato a la constituyente Ricardo Molina, juramentó a jóvenes de la Organización Bolivariana Estudiantil, (OBE) de seis municipios, que integran el comité promotor constituyente de los estudiantes en el estado Aragua, el acto se realizó en el Liceo Militar Libertador.

Foto:Prensa Gobernación de Aragua

Resaltó la mandataria regional que es importante la participación de estos muchachos  y muchachas  que están inmersos en todo lo que tiene que ver con la Asamblea Nacional Constituyente, independientemente de que en esta oportunidad  no les corresponde ejercer el derecho al voto por la edad.

Ellos se convertirán en los multiplicadores de información  de todas las líneas trazadas por el presidente Nicolás Maduro a través de la convocatoria realizada el 1 de mayo, que van en pro y favor de la patria en lo que tiene que ver con la paz, la seguridad y  la economía, que es todo lo que quieren los venezolanos y venezolanas.

Los jóvenes estudiantes son los más idóneos para que llevar el mensaje, son ellos los que van a disfrutar de nuestra patria, de Venezuela libre soberana e independiente.

Por su parte Ricardo Molina, manifestó que los jóvenes de la dirigencia de la OBE, han demostrado una gran organización, conciencia  y muy  interesados en inmiscuirse en lo atinente a la ANC.

Enfatizó que hoy se puede decir que tenemos el futuro asegurado porque la mayoría de los jóvenes tienen conciencia de nación, libertad, soberanía y están comprometidos con el futuro que se labra en la Revolución Bolivariana.

Foto:Prensa Gobernación de Aragua

Gracias al presidente Nicolás Maduro, hoy está garantizado el derecho a la educación, formación y trabajo, hoy los jóvenes no pelean como antes, que perdían la vida por reclamar el derecho a estudiar y a ingresar a una universidad, hoy tienen el apoyo de todos los venezolanos.

Resaltó Molina, que saldrán a las calles de Aragua y toda Venezuela a llevar un mensaje de paz de diálogo, a explicar en todos los ámbitos que las diferencias se dirimen debatiendo,  dialogando contrastando ideas, conversando para entre todos construir la patria que merecemos, son  jóvenes de paz, no de violencia que saben que aquí hay patria y que la tenemos que defender entre todos y todas.

Con información de Gobernación de Aragua 

Foto:Prensa Gobernación de Aragua

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorQuemaron tres gandolas en La Carlota (+fotos)
Artículo siguiente¡OMG! J. K. Rowling confiesa que existió otro Harry Potter

nasar ramadan dagga