Aragua FC defenderá la localía ante Estudiantes de Caracas

0
399
nasar ramadan dagga
Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC
Compartir

El Aragua FC regresa a casa en busca de recuperar el terreno rumbo al octogonal final este sábado cuando reciba a su similar de Estudiantes de Caracas por la jornada 17 del Torneo Clausura 2016, fecha que se jugará en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay a las 4:30 de la tarde.

Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC

Los aurirrojos pasaron la página rápidamente de su traspié en Cabudare ante Deportivo Lara, para ahora enfocarse en sumar los 3 puntos en la lucha por estar entre los primeros lugares que clasifican al octagonal. Y a pesar que Aragua FC se encuentra actualmente en el puesto 8 de la tabla con 21 puntos, lugar que apunta a la siguiente fase, buscará continuar sumando en el resto del torneo para asegurar su pase a la próxima instancia.

“Sabemos que venimos de una caída en Lara, no esperábamos ese resultado porque trabajamos para sumar de a tres en condición, pero ya nos toca aquí en casa y estos tres puntos son importantes para seguir pensando en la clasificación”, expresó el delantero Wuilber Bravo al finalizar el entrenamiento de la mañana de este viernes, el último antes de enfrentar a los académicos.

Estudiantes de Caracas se ha crecido

Por su parte, Estudiantes de Caracas ha venido de menos a más en el campeonato buscando salir de la zona roja de descenso para permanecer en la primera categoría del balompié local, y para ello es su último partido vencieron 1-0 a Caracas Fútbol Club. Paralelo al torneo, los académicos se encuentran disputando semifinal de Copa Venezuela frente a Tucanes de Amazonas, partido de ida ya fue jugado donde el equipo amazónico lleva la ventaja de 1-0 tras ganar en Puerto Ayacucho.

Para este duelo, se jugará Copa Sindoni, además bajo una iniciativa de la directiva del club encabezada por Ricardo Villarroel y en trabajo conjunto con la Gobernación del estado y el servicio público de TransAragua, estarán habilitadas tres rutas, ida y vuelta, con el fin de facilitar el traslado de los fanáticos del equipo de la Ciudad Jardín.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Impactante! Bebé nació con cara de anciano (+video)
Artículo siguienteDiputada Guaipo: docentes indígenas serán incluidos en el Ivss

nasar ramadan dagga