Aragua FC se propone sumar 3 puntos para fecha 15 del Clausura

0
451
nasar ramadan dagga
Aragua FC
Foto: Aragua FC
Compartir

Sumar de a 3 será el objetivo de los dirigidos por Juvencio Betancourt, cuando Aragua Fútbol Club reciba en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez a su similar de Estudiantes de Mérida, en la fecha 15 del Torneo Clausura 2016, duelo que se disputará a las 3:00 de la tarde.

Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC

Este sábado los aurirrojos, regresan con la motivación y el empuje de hacer respetar la casa frente a un rival que no llega de la mejor manera, “Los Académicos” no han podido sumar en sus últimas 2 presentaciones, en la jornada 13 ante Llaneros cayeron 2-0 y frente a Caracas FC fue una derrota de 2-5, mientras que Aragua FC mostró un gran orden táctico en Maracaibo que lo llevó a sacar un punto en el empate a cero ante JBL Zulia y que buscará extender ese planteamiento de juego este sábado para concretar la victoria.

“Será un partido complicado porque estamos los 2 equipos con la necesidad de sumar, esperemos hacer un lindo compromiso que nos mantenga ahí dentro de los 8 lugares del octogonal y tener la tranquilidad de poder enfrentar el partido siguiente frente a Deportivo Lara en condición de visitante de la mejor manera”, apuntó Jarol Herrera tras finalizar el último compromiso antes de disputar la jornada 15 del campeonato.

Aurirrojos y Académicos cuentan con un registro de 22 enfrentamientos directos, donde Estudiantes de Mérida se ha apuntado a favor los últimos duelos, el más reciente fue el pasado 17 de abril del presente año ganando por la mínima, sin embargo Aragua FC en casa sacó un empate 2-2 el 8 de marzo del 2015, en esa oportunidad marcaron los goles aurirrojos Ángel Chouiro 35’ y Jarlin Quintero 66’.

 Aragua FC
Foto: Prensa Aragua FC

Por su parte, el aurirrojo Pedro Valdés también declaró previo al duelo de mañana. “Un rival fuerte que también está peleando, pero nosotros estamos en casa será una motivación extra, la clave será marcar adelante y no dejar que Estudiantes domine el balón”

Para este duelo continua de baja el delantero Jesús “Chuto” Lugo, quien sigue recuperándose de una lesión de edema óseo en la rodilla derecha.  El “muchacho de Santa Cruz” avanza satisfactoriamente bajo la asistencia del cuerpo médico del club.

Con información de nota de prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSecuestrador carabobeño pagará 10 años de cárcel
Artículo siguienteSancionan 4 comercios en Punto Fijo por remarcaje de precios

nasar ramadan dagga