Aragua Fútbol Club buscará sellar el pase a la Liguilla

0
721
nasar ramadan dagga
Aragua Fútbol Club
PFoto: Referencial
Compartir

El Aragua Fútbol Club tendrá que asumir un importante reto este domingo 19 de mayo, cuando enfrente al combinado de Metropolitanos FC por la última jornada de la ronda regular del Torneo Apertura 2019, que se disputará en el majestuoso Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez.

Aragua Fútbol Club
Foto: Referencial

A un paso de la clasificación al octogonal final, la plantilla Aurirroja se medirá ante los violetas con el objetivo de conseguir un triunfo que los ratifique en la Liguilla. Los dirigidos por Enrique “Kike” García, actualmente se encuentran en el quinto peldaño de la tabla de posiciones con 27 unidades, mientras que, el cuadro purpura se mantiene un puesto por debajo con 26 puntos.

En la presente campaña, los aragüeños mantienen un historial de 8 victorias, 6 empates y 4 derrotas, de las cuales han conseguido triunfar en casa en 4 oportunidades, y en la carretera otras 4. Siendo el pasado 12 de mayo, el triunfo más reciente, luego de vencer un gol por dos a Dvo. Táchira en Pueblo Nuevo.

En enfrentamientos directos, los de la Ciudad Jardín dominan las estadísticas ante el conjunto capitalino. En 9 partidos entre ambos, el cuadro amarillo y rojo ha triunfado en 7 oportunidades, 2 empates y ningún revés.

Para esta cita, el defensor Cesar Urpin no podrá ser tomado en cuenta en la convocatoria, puesto que deberá cumplir un partido de suspensión por recibir su cuarta tarjeta amarilla la pasada fecha en San Cristóbal ante Deportivo Táchira.

El Aragua FC deberá dejarlo todo en la cancha para conseguir los tres puntos y sellar de inmediato el pase a la Liguilla, por lo que sacará todas las garras para medirse ante Metropolitanos FC en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, escenario donde el balón comenzará a rodar a partir de las 4:00 pm por la jornada 19 del Torneo Apertura 2019.

Con información de Prensa Aragua Fútbol Club


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here