Aragua | Transportistas podrían paralizarse por falta de combustible

0
542
nasar ramadan dagga
Transportistas podrían paralizarse - Transportistas podrían paralizarse
Compartir

El Frente Unido de Transporte (FUT) del estado Aragua anuncia que podrían paralizarse por no acceder a la plataforma patria y solicitar la opción de combustible subsidiado.

Es por ello que, solicitan al Gobierno nacional una prórroga para acceder a la plataforma Patria e iniciar el proceso de inscripción, con el fin de equipar las unidades con gasolina subsidiada.

Transportistas podrían paralizarse por falta de combustible

Ante la dificultad que se presenta, José Luis Trocel, presidente del FUT en la región, detalló que el próximo martes 01 de febrero el sector podría no prestar el servicio; ya las estaciones no atenderán con el código de Transporte Público (TP), sino que hay un nuevo sistema que desconocen.

Precisó que “No sabemos cómo vamos a equipar, cuáles son las estaciones de servicio, qué cantidad vamos a equipar los autobuses, si vamos a tener que hacer cola como todo mundo. Vamos a un sistema a ciegas”.

Comentó “Tienen que dar prórroga hasta el 1º de marzo y así podemos saber cuáles son las reglas del juego en este nuevo sistema”.

Trocel insistió que un número importante de chóferes podrían quedar sin opción para equipar sus unidades colectivas ante esta situación.

Por otro lado, el FUT solicitó una reunión de emergencia con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el Ministerio de Transporte, para aclarar las maneras y las formas que habrá con estas nuevas medidas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: La carne molida es la rendidora en los hogares de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga