Pueblo aragüeño rechaza ataque contra el Vicepresidente Tareck El Aissami

0
338
nasar ramadan dagga
vicepresidente
Foto: Referencial
Compartir

A través de las diferentes redes sociales, se ha desarrollado una campaña mediática en contra del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, orquestada por los Estados Unidos, que le impuso sanciones vinculándolo con el tráfico de drogas, congelando todos sus activos en territorio estadounidense.

vicepresidente
Foto: Referencial

En tal sentido se realizó un recorrido en diferentes zonas de la entidad, donde los aragüeños han manifestado su apoyo irrestricto al exgobernador del Estado Bolivariano de Aragua, dejando en claro la buena gestión que ha venido realizando como gobernador del estado y ahora como vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela.

En tal sentido Alejandra Mijares señaló que nada se hace con emitir acusaciones sin ningún tipo de pruebas “Los Estados Unidos no son quien para juzgar a las demás personas, ellos deberían preocuparse por su tierra y no meterse en los problemas de Venezuela”.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Al mismo tiempo Katty Anzola, quien se desempeña como licenciada en Educación,  aseguró que las personas que se han encargado hablar de mal a Tareck El Aissami, “no podrán con este pueblo que está dispuesto a defender el legado de nuestro Comandante Chávez y Tareck ha sido un hombre leal, que ha trabajado de manera incansable”.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Anzola asegura que El Aissami ha jugado un papel fundamental para salir victoriosos de los ataques económicos, mediáticos, cibernético y ahora a través de los medios internacionales, que  pretenden involucrarlo con el narcotráfico. “Lo que sí ha hecho nuestro camarada es construir viviendas, recuperar espacios que estuvieron abandonados durante la cuarta república, como el Teatro de la Ópera, Plaza Bicentenaria, entre  otros”.

Por otra parte Beatriz Silva, manifestó su respaldo total al vicepresidente Tareck El Aissami: “Le decimos a los yanquis fascistas del imperio norteamericano que se ubiquen a su país, que se dejen de estar desconociendo el trabajo de nuestro camarada Tareck El Aissami, que ha hecho un gran  trabajo, por algo está de Vicepresidente y si lo están atacando es porque lo está haciendo bien”.

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Aseguró que los venezolanos, sobre todo los aragüeños, están a la defensa de la soberanía. “EEUU lo que hace es destruir, a diferencia  de nuestra Revolución que ha hecho de es construir, es un proyecto incluyente, no excluyente, en base a eso debemos defender nuestros  logros”.

Silva reconoció que Tareck El Aissami ha hecho un gran trabajo en la entidad, está haciendo un excelente trabajo a nivel nacional: “Los Estados Unidos, lo que quiere es invadir a Venezuela, Chávez murió pero dejó a grandes hijos como Nicolás Maduro y Tareck El Aissami, si hay que mover las masas en la defensa de la soberanía de la nación, sin duda lo haremos”.

Para Héctor Prado, el vicepresidente El Aissami ha sido una persona ejemplar, “ha hecho un excelente trabajo político desde que fue ministro de Relaciones Interiores, luego fue gobernador del estado bolivariano de Aragua, donde también se destacó, ahora está de vicepresidente y lo podemos ver, todo su esfuerzo humano, por sacar nuestro país hacia adelante. Lo que intenta hacer el imperio está fuera de lugar, no hay basamento alguno que esté implicado con tráfico de droga”.

Con información de Prensa Gobernación de Aragua 

Foto: Prensa Gobernación de Aragua

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Talento, pasión y arte! Las mejores imágenes del fotoperiodismo mundial
Artículo siguiente¡Angelina quedó en el olvido! Mira quién es el nuevo amor de Brad Pitt

nasar ramadan dagga