“Pantallero” El video por el que internautas destrozaron a Arán de las Casas

0
1661
nasar ramadan dagga
aran de las casas video - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante y actor venezolano Arán de las Casas recibió críticas de los internautas luego que la revista Ronda publicara en su cuenta en Instagram un video en el que aparece agradeciendo a la Virgen del Valle por sus bendiciones.

aran de las casas video - noticias ahora
Foto: Referencial

De las Casas se grabó en las playas de la Isla de Margarita mientras saludaba y agradecía a la Virgen de Valle a propósito de celebrarse este 8 de septiembre 108 años de su coronación.

«Feliz día a mi Virgen amada. Día de la Virgen Del Valle, gracias por siempre hacerte presente en los momentos más importantes de nuestras vidas y acompañarnos en cada paso», dice el escrito con el que acompañó el clip.

https://www.instagram.com/p/B2J8M4qnIjX/?utm_source=ig_embed

Los usuario de Ronda no aguantaron dos pedidas y dijeron Arán de las Casas se pasó de showsero por publicar el video de sus actos religiosos en redes sociales.

«Na’ guara de payaso. Lo que se hace de corazón se hace calladito no se filma y menos se publica. Dios no necesita tanto espectáculo»;»Después que le ofrece golpes a una mujer viene a mostrar su fe»; «Farandulero», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Arán De las Casas por el video.

Foto: Ronda
Foto: Ronda
Foto: Ronda

También puedes leer: Vea las reacciones de Aran y Rosmeri por polémica de Ian Gael


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here