¡Conmovedor! Aran One estrenó emotivo tema “Se va” en homenaje a su mamá

0
995
nasar ramadan dagga
Compartir

El cantante juvenil venezolano, conocido artísticamente como Aran One estrenó este jueves 11 de mayo un tema en honor a su madre, quien estaría de cumpleaños ese mismo día.

Aran
Foto: Referencial

“Se va” es título de la canción que harán dedicó a su mamá, quién falleció en el 2014, el tema fue escrito por Reggi “El Auténtico” quien también estuvo a cargo de la producción junto a  Dejota 2021 y el propio intérprete.

El videoclip del tema  fue producido por Aran y dirigido por Cesar Luis Films (mismo director del clip “Me Gusta”). Se rodó en La Punta Los Caracas (La Guaira), mismo lugar donde fueron esparcidas las cenizas de la madre del artista.

“Este tema lo estrené el día del cumpleaños de mi mamá que casualmente -como todos los años- coincide con el Día de la Madre. Yo me sentía en deuda con ella, desde su partida no hay un día que no deseara rendirle un homenaje tanto en video como en música y creo que llegó el momento. Los que me conocen saben la conexión que tengo con ella tanto personal como espiritualmente y sin duda este es un trabajo que me eriza la piel; estoy muy contento de poder compartirlo con mi público”, dijo Aran.

Cabe recordar que Aran se hace sentir con mucha insistencia en la radio nacional con su más reciente sencillo promocional “Me Gusta” el cual se ha convertido en un hit, es sin duda, uno de los temas más escuchados y solicitados en todo el territorio nacional.

Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga