¡Románticos! Aran y Rosmeri Marval cumplieron 10 años de relación

Los venezolanos Rosmeri Marval y Aran de las Casas cumplieron 10 años de relación y, lo decidieron festejar de la mejor manera. 

Aran
Foto: @aranone

Los recién casados publicaron a través de la red social Instagram unas imágenes y vídeos de cómo fue su celebración. El destino predilecto de Aran y Rosmeri fue en la Isla de Coche, ubicada en el estado Nueva Esparta.

 

La protagonista de la telenovela “Entre tu Amor y mi Amor”, realizó un audiovisual en cámara rápida, en el mismo, se observa un hermoso atardecer de la orilla de este lugar paradisíaco de Venezuela. Además escribió:

«10 años de relación no se cumplen todos los días y que mejor que celebrarlo así... yo amo los atardeceres y más con esta compañía ustedes que prefieren amanecer o atardecer?

En cambio el cantante y compositor, Aran, se lució en la decoración donde se hospedaron. Unos globos rojos y algunos de color verde, sorprendieron a Rosmeri. Además, el también actor le dio un consejo a los hombres sobre la forma de cómo se tiene atender a una dama. «Si quieres tener una princesa a tu lado, tienes que tratarla como una verdadera princesa».

Aran
Foto: @aranone

Un día después se vio a la pareja paseando en una moto de agua.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme