¡Para morirse del susto! Entérate lo que descubrieron en México

0
503
nasar ramadan dagga
araña
Foto: Referencial
Compartir

Investigadores del Museo Nacional de Historia Natural de San Diego, California, encontraron en una cueva en Baja California Sur México, una nueva especie de araña que bien podría formar parte de una pesadilla por su tamaño y sus características físicas.

araña
Foto: Referencial

La araña tiene 8 ojos, sus patas pueden llegar a medir hasta 10 centímetros de largo y cuando las estira puede alcanzar el tamaño de un plato, tiene la cabeza y las piernas marrones y su abdomen es amarillo opaco. Bajo filas de ojos negros, tiene pinzas gruesas y peludas que pueden producir picaduras venenosas.

Después de confirmar a la araña como una nueva especie, la llamaron Califorctenus cacachilensis, ya que fue en la Sierra Cacachilas donde lo encontraron.

El descubrimiento de la araña se produjo durante una serie de expediciones de investigadores del Museo de Historia Natural de San Diego, creen que la especie es única de ciertas áreas de la Península de Baja California. De modo que se convierte en un hallazgo importante en términos de investigación y conservación de la región.

Con información de Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTradicional Bendición del Mar de Puerto Cabello será este domingo
Artículo siguienteEn fotos: opositores causaron destrozos en Redoma de Guaparo

nasar ramadan dagga