Arango reveló posibilidades de su futuro como deportista

0
534
nasar ramadan dagga
arango
Foto: referencial
Compartir

La carrera de Juan Arango, ex capitán de la Vinotinto tomó un vuelco inesperado. El experimentado volante, quien había dicho meses atrás que tenía intenciones de retirarse en su país, estudia las alternativas que tiene.

arango
Foto: referencial

El futbolista dijo estar estudiando la posibilidad de recalar en el balompié de Catar o de Venezuela, tras el finiquito de contrato que realizó el Cosmos de Nueva York a todos los jugadores de su plantilla y los severos problemas que atraviesa la Liga de Fútbol de Norteamérica.

Arango es accionista del Zulia FC, club que disputa la final del campeonato venezolano ante el Zamora, pero el propio jugador reconoció el genuino interés del Táchira y el Carabobo FC, equipo este último que disputará en 2017 la Copa Libertadores.

“Vamos a ver. El Carabobo me llama todos los días, pero también hay ofertas del Zulia y Táchira, Desde el Aragua FC ha habido pronunciamientos, pero ninguna oferta concreta”, admitió.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro encabezó Congreso de la Patria en Campo Carabobo
Artículo siguientePrevén importar trigo ruso en 2017 para acabar con colas en panaderías

nasar ramadan dagga