Aranguibel: “Es una atrocidad que algunos celebren la muerte de Fidel”

0
902
nasar ramadan dagga
aranguibel
Foto: @LaPautaVTV
Compartir

“Es una atrocidad que algunos celebren la muerte de Fidel Castro, el fenómeno tan grotesco de un sector con imágenes de felicidad, mientras que en Cuba y el mundo hay tristeza”, aseguró Alberto Aranguibel, analista político.

aranguibel
Foto: @LaPautaVTV

El también periodista  aseguró que el fallecimiento del exmandatario cubano y líder de la revolución cubana, ha causado conmoción en el mundo, y que algunos líderes políticos han lamentado el acontecimiento, mientras que en otros sectores del planeta han celebrado tan lamentable pérdida.

Estas declaraciones fueron emitidas por Aranguibel durante la transmisión del programa “La Pauta de Hoy” de Venezolana de Televisión donde aseguró que el peso de los medios de comunicación  son un factor determinante para los pueblos.

“El imperio norteamericano trata de controlar los medios de comunicación, porque son los que intentan tomar el control en la población. Hay un secuestro de los medios por parte de sectores hegemónicos”, expresó.

Señaló que la gente es susceptible a la información que se trasmite “el poder de los medios puede manipular de manera fácil a los ciudadanos que no saben lo que se esconde detrás de la información”, dijo.

Aranguibel refirió acerca de la manipulación mediática internacional que existe en el país, “la noticia tiene dos caras, cuando el medio internacional presenta  solo una, ya hay una manipulación y desvirtúan la realidad que provocan convulsiones que no corresponden con las necesidades reales del pueblo venezolano”

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBéisbol venezolano: así quedaron los juegos este domingo
Artículo siguienteEn fotos: ¡Osada! Mariah Carey se fue de compras y dejó su brassier

nasar ramadan dagga