Aranguibel: oposición venezolana busca generar conflicto entre los venezolanos

0
375
nasar ramadan dagga
alberto-aranguibel
Foto: @SoyAranguibel
Compartir

Alberto Aranguibel, analista político de Venezuela, señaló que dentro de la Mesa de la Unidad (MUD), existen muchas contradicciones, que tienen como objetivo embaucar a los ciudadanos con el fin de generar conflicto entre los venezolanos. Así lo mencionó en el programa “La Pauta de Hoy” transmitido por Venezolana de Televisión.

AranguibelDestacó que la oposición venezolana no presenta propuestas concretas, “ellos están desesperados por que el referéndum revocatorio se de este año, bajo lineamientos que no rige el Consejo Nacional Electoral, buscando vías antidemocráticas”, indicó.

A su vez, dijo que los sectores de oposición buscan mantener presencia en los medios de comunicación y a través de éstos llaman, al enfrentamiento de los venezolanos.

Alberto Aranguibel detalló que existe un “odio y una rabia” dentro de los líderes de oposición y añadió que “han sembrado ente sus seguidores para que salgan a las calles y  realicen conductas que provoquen al Estado venezolano”.

De igual forma, el analista explicó que esos sectores llaman a un referéndum contra ellos mismos “ellos son los causantes de los problemas que enfrenta Venezuela, donde se observa los hechos que hasta ahora han realizado para salir del Gobierno del presidente Maduro”.

Para finalizar dijo que el pueblo venezolano se ha mantenido alerta y que el Gobierno del presidente Maduro continúa trabajando mano a mano con el pueblo y está dando respuestas contundentes a los sectores que quieren generar zozobra. “Quien está ganando la guerra es Nicolás Maduro y no la dirigencia opositora”, aseguró.

Con información de Últimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga