¡Alto riesgo! Árbitro usa una AK-47 para dirigir un partido en Yemen

0
816
nasar ramadan dagga
Compartir

Se viralizó un sorprendente video de un árbitro, utilizando un fusil para dirigir un partido de fútbol amateur, en medio de la guerra civil que azota a Yemen desde 2014.

Fueron los propios yemeníes quienes se encargaron de difundir el audiovisual con el fin de sacar una sonrisa en medio de tanta tragedia que vive el país desde principio de siglo.

En las imágenes no queda claro cómo se dividen los equipos pero, si se evidencia, quien es el encargado de arbitrar el encuentro.

El hombre utiliza una AK-47 como silbato para señalar infracciones y laterales en una escena que parece ser normal para cada jugador.

El partido tiene lugar en alguna aldea de Shabwa, una provincia del sureste de Yemen, que está bajo el control de las fuerzas progubernamentales.

Recordemos, que todavía quedan fortificaciones del ISIS y Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), según el portal de Cadena 3.

Ambos grupos han intentado aprovechar la guerra civil que vive el país desde hace casi cuatro años para intentar ganar terreno, aunque desde drones, los Estados Unidos segue bombardeando sus posiciones.

https://youtu.be/cmIgqTpoGKo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here