Arcángel se disculpó con Anitta tras la polémica respuesta a sus declaraciones

0
581
nasar ramadan dagga
Arcángel se disculpó con Anitta
Compartir

Tras las polémicas declaraciones de Arcángel se disculpó con Anitta. El cantante de trap estadounidense no le quedó otra que disculparse con todas las mujeres, en especial con Anitta, a la que él considera una gran artista, además de elogiar su trasero.

«No está demás pedir disculpas yo sé donde estoy parao, (…) dentro de esta sociedad machista que nos rodea la mujer la ha pasado bien difícil. A lo mejor esa mujer fuerte, luchadora, guerrera, seria, responsable se pudo ofender por mis comentarios, a ese tipo de mujer me disculpan», reiteró Arcángel.

Arcángel se disculpó con Anitta y wlla explicó en sus historias de Instagram que consideró de gran avance que al menos se disculpara. También que entiende que los hombres han crecido en un mundo machista y lo ve normal. Pero no cree que con un post o una historia vaya a cambiar un proceso que tarda años en concientizar.

«Se puso muy abierto a aprender y a escuchar y a pedir perdón a la mujeres. Realmente no creo que nadie salga del cero para el 100 en dos horas de conversaciones por teléfono, creo que es un proceso. Los hombres son machistas como son y piensan cosas equivocadas acerca de las mujeres», expresó la brasileña.

 

Puedes seguir leyendo: Anitta le responde a Arcángel tras polémicas declaraciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga