Área de Defensa Integral 455 Paramacay recibió al General Bravo

0
709
nasar ramadan dagga
Área de Defensa Integral Paramacay- Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Este fin de semana, el Área de Defensa Integral (ADI) 455 Paramacay, perteneciente a la Zodi Carabobo, contó con la visita de evaluación del G/B José Bravo; director de agroproducción en la sede de la Aldea Bolivariana “Héroes de Canaima”; ubicada en Naguanagua.

Área de Defensa Integral Paramacay- Noticias Ahora
Foto: Nota de Prensa

Asimismo, durante la visita en el Área de Defensa Integral Paramacay, el General Bravo revisó las Áreas Populares de Defensa Integral de la milicia (APDI); comandadas por el Teniente Coronel, May Pino Colucci; pertenecientes a los municipios San Diego y Naguanagua.

Del mismo modo, examinó las tareas de la milicia, orientadas a la meta de los 4 millones de milicianos; como el acompañamiento de la entrega de los alimentos subsidiados además de la formación política-patriótica.

En este sentido, Juan Carlos Palencia, concejal, miliciano y  coordinador de Defensa Integral del municipio San Diego, explicó la importancia de la organización para la defensa integral, a través del Sistema Organizacional Territorial Updista (SOTU); que establece la organización de las comunidades para la defensa de su territorio, tal como la meta del registro de milicianos, el CEAS Patria, el apoyo a los sistemas de resguardo eléctrico y el trabajo socio-político.

Para finalizar, Palencia recordó la importancia de la organización Popular.

También puede leer: Alcalde Johan Castañeda entregó 41 títulos de tierra en Aragüita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de Prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca las razones por las que arrestaron a la “Angelina Jolie iraní”
Artículo siguienteInameh prevé constantes lluvias en las próximas 72 horas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here