La arepa llega a los NFT de la mano de un artista venezolano

0
972
nasar ramadan dagga
Arepa-NFT
Arepa-NFT
Compartir

A partir del próximo 12 de enero el desayuno típico de todos los venezolanos, la arepa, llegará al mundo de los tokens no fungibles (NFT) en Binance, la plataforma para el intercambio de criptomonedas.

El creador es el artista venezolano, Oscar Olivares, quien a través de sus diseños creativos y únicos plasma la gastronomía de Venezuela.

La arepa llega a los NFT

A través de su cuenta en Twitter Olivares dio a conocer la información de su nueva colección centrada en las arepas. «Todas serán obras exclusivas que solo estarán disponibles como NFT, cada una con detalles únicos y especiales», explicó .

Indicó que se tratarán de 58 NFT cuya temática será la arepa. El plato típico estará representado en 11 formas diferentes y «7 artes totalmente únicos e irrepetibles». Los mismos serán subastados en el marketplace de la plataforma Binance.

Cada token de arepa tendrá un costo de 230 BUSD, sin embargo por cada compra se entregarán obsequios y beneficios, como por ejemplo:

  • Descuentos de por vida exclusivos en los artes físicos y artículos del artista.
  • Los compradores serán los primeros en acceder de forma gratuita al primer libro digital de Olivares.
  • Se les dará un cupo a cualquier curso de la Academia Olivares, el cual también podrá ser transferido entre amigos.
  • Acceso a Discord.
  • Invitaciones especiales a conferencias y eventos online y presenciales.

Los NFT son activos digitales únicos y cifrados. Los mismos no solo son irremplazables dentro de la industria de las criptomonedas, sino que además contribuyen al desarrollo de arte digital.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: La tasa de hash de Bitcoin se acerca a niveles récord


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga