Arrestadas 9 personas en Carabobo por diferentes delitos

0
442
nasar ramadan dagga
Arrestadas 9 personas
Compartir

Arrestadas 9 personas por diferentes delitos durante esta semana en Carabobo; procedimientos ejecutados por funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia (BTI); adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana de la entidad.

En un primer procedimiento ejecutado en la calle Negro Primero del sector 23 de Enero en el municipio Los Guayos; tres sujetos resultaron detenidos luego de cometer un hurto.

Durante el procedimiento les incautaron herramientas que usaron para cometer el delito; material que habían sustraído durante el hurto y un vehículo que usaban para trasladarse.

Los hombres fueron identificados como Arnaldo Abreu, José Zerpa y Adrián Delgado, quienes serán presentados ante el Ministerio Público por el delito de hurto.

En un hecho similar fueron aprehendidos Freddy Hernández y Ramón Alvarado, en el sector Bella Vista de Valencia, luego que hurtaran varias baterías de carros. Además; les incautaron un carro Fiat Uno donde se trasladaban para hurtar.
Mientras que en la vereda 10 del sector Boca de Río, en Valencia, apresaron a Kener Hernández, debido a que portaba de manera ilegal una escopeta calibre 12 mm.

Asimismo, fue aprehendido Roberto Hernández, en un hecho que tuvo lugar en residencias Alta Chama, en Valles de Comoruco; por estar implicado en una estafa.

Capturados solicitados

En el marco de operativos constantes para brindar seguridad ciudadana, la BTI capturó en el Big Low de Valencia a Alejandro López, de 38 años de edad; por estar solicitado por el delito de porte, detención u ocultamiento de armas.
También en el sector Boca de Río detuvieron a José Guerra, de 21 años de edad; por estar requerido por un tribunal de adolescentes por el delito de robo agravado en grado de autor y agavillamiento. Todos los casos los dejaron a la orden del Ministerio Público, encargado de continuar con las investigaciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre detenido con cocaína en la Panamericana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga