Argenis “Goto” Ecarri instó a reconstruir la Unidad en el país

0
506
nasar ramadan dagga
Ecarri
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo
Compartir

La mañana de este lunes el dirigente social y vecinal de Valencia,  Argenis “Goto” Ecarri, fijo su posición por el presidente de empresas Polar Lorenzo Mendoza, ante posible candidatura presidencial del 2018.

Ecarri
Foto: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

A juicio de Ecarri, Venezuela necesita un candidato que no pertenezca a los partidos existentes, sino a un extrapartido que unifique al país.

“La única forma que un candidato nos una es que se postule Lorenzo Mendoza. Por eso exigimos que acepte la petición de las presidenciales”, indicó Ecarri.

Reconstrucción de la MUD

Por otro lado, instó a la Mesa de la Unidad  Democrática (MUD)  a reconstruir su estructura política donde participen miembros de la sociedad civil para su conformación.

“La unidad debe reconstruirse, se debe conformar la nueva MUD con la sociedad civil y no sólo dirigentes políticos”, apuntó.

Redacción: Daymary Terán / Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuneral en Bangladesh dejó 10 personas muertas y 15 heridas
Artículo siguienteLocalizan estrangulados a millonario empresario y a su esposa en Toronto

nasar ramadan dagga