Argentina aún vive tras empatar contra Paraguay en Copa América

La albiceleste es última de la llave y salvará el "pellejo" siempre que derrote a Catar

0
622
nasar ramadan dagga
Argentina aún vive - noticias ahora
Compartir

Argentina aún vive en la Copa América 2019, estuvo más cerca del abismo en estadio Mineirao de Belo Horizonte al empatar (1-1) contra Paraguay.

Con apenas un punto, al igual que Catar, que a primera hora cayó contra la clasificada y dueña del grupo B, Colombia (1-0), pues tendrá que buscar su boleto a cuartos el domingo cuando se mida al campeón asiático.

Argentina aún vive, porque Franco Armani tapó un penal Darlis González, que pudo dejar a la albiceleste en caída libre con un paracaídas ligando que abra.

Paraguay, que fue sorprendida en la primera fecha por Catar, tras ir ganando 2-0, finalizó con armisticio (2-2), estuvo cerca de darle el golpe a la escuadra de Messi.

Con un gol de Richard Sánchez a los 37 minutos, mantuvo en las cuerdas a la albiceleste que mostró poco a nada en la primera mitad de esta película.

Argentina aún vive - noticias ahora
Fotos: EFE

Argentina aún vive por dos razones

La etapa complementa fue otra cosa para los dirigidos por Lionel Scaloni, porque salieron en busca de revertir ese gol que pesaba toneladas.

La diana llegó desde el punto penal cuando el árbitro brasileño Wilton Sampaio pitó penal por una mano de Iván Piris.

Llegó la oportunidad de oro y Messi no dudo, le dio fuerte y un costado, adivinado por el cuidavallas Roberto Junior Fernández, pero nada, la pelota movió la red para el 1-1, quedando más de 30 minutos de juego.

A los 62 apareció Armani para vestirse de héroe, cuando adivinó la trayectoria del penal cobrado por Derlis González, quien también lo tiro abajo y la izquierda.

Argentina aún vive, dirían los fanáticos presentes en el Mineiraro, aunque tiene chance de pasar, estuvo más cerca de otra catástrofe para Messi que parece no conseguir nada con la selección.

Queda la oportunidad con Catar, puede ser segundo si Colombia sigue su ritmo y vence o por lo menos empate contra Paraguay.

Por ende Argentina aún vive, pero debe ganar si o si al campeón asiático, ambos con un punto, pero la albiceleste es última al sumar un gol a favor y tres encajados.

Ficha técnica

Argentina (1): Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra (Sergio Agüero, 46′), Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul (Matías Suárez, 87′); Lionel Messi y Lautaro Martínez (Ángel Di María, 67′). DT. Lionel Scaloni

Paraguay (1): Roberto Junior Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Miguel Almirón (Celso Ortiz, 86′), Matías Rojas; Derlis González (Juan Escoba, 89′) y Federico Santander (Óscar Romero, 71′). DT. Eduardo Berizzo.

Goles: Richard Sánchez (37′) y Lionel Messi (57′ penal).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil). Amonestados: Gómez, Rodrigo Rojas y Piris; Tagliafico y Otamendi. Escenario: Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Asistencia: 35.265 espectadores.

También puede leer: Colombia ganó, clasificó y aseguró primer lugar del grupo Copa América

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaMiguel A. Sánchez M.
FuenteAgencias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorColombia ganó, clasificó y aseguró primer lugar del grupo Copa América
Artículo siguientePolicía Nacional de Honduras: “No vamos a reprimir al pueblo”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here