Argentina ganó en su visita a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas

0
675
nasar ramadan dagga
Argentina ganó a Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

La selección de fútbol de Argentina superó este jueves, 2 de septiembre, a la Vinotinto en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

La Albiceleste se impuso por 3-1 sobre la Vinotinto con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa en Caracas por una nueva jornada rumbo a Qatar 2022.

Argentina ganó 3-1 a Venezuela 

La primera parte fue dominada por Argentina, exceptuando algunos destellos de Yeferson Soteldo o disparos a larga distancia del mediocampo venezolano. Sin embargo, los argentinos lograron controlar el encuentro a su gusto.

Una fuerte falta de Adrían Martínez a Lionel Messi fue una de las principales características del primer tiempo; la Vinotinto quedó con 10 jugadores a los 32 minutos del encuentro, después de que el árbitro considerara que la infracción era meritoria de una tarjeta roja.

Al final, sobre la hora del primer tiempo, Lautaro González anotó el primer gol para Argentina. Por su parte, Venezuela no logró generar peligro, dado que se vio fuertemente afectada al estar en desventaja con un jugador menos.

En el segundo tiempo inició con un cambio de planteamiento para Venezuela; el entrenador interino Leonardo González decidió pasar a jugar con una línea de cinco defensores para buscar contener la efectiva ofensiva argentina.

Mientras que Venezuela atravesaba su mejor momento en el partido, cayeron dos goles de Argentina en los pues de Ángel Correa y Joaquín Correa, en los minutos 71 y 74, respectivamente. El arquero Wuilker Farínez evitó una jugada que pondría el 4 por 0 a favor de Argentina.

Ya sobre la hora, Yeferson Soteldo cayó en el área y, después de consultarlo con el VAR, el árbitro dio un penal para la Vinotinto. El mismo Solteldo lo cobró con sangre fría y dio el gol del honor para Venezuela.

Con este resultado, Venezuela se encuentra última en las eliminatorias, al recolectar apenas cuatro puntos en siete partidos. Por su parte, Argentina está segunda con 15 puntos y parece estar encaminada a una clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Leo González sobre las eliminatorias: “Hay que vivir el aquí y el ahora”


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga