¡En Argentina! Mauricio Macri les quitó pensiones a niños y discapacitados

0
837
nasar ramadan dagga
Argentina
Foto: Referencial
Compartir

En Argentina, el jefe de Estado Mauricio Macri, ordenó el retiro de pensiones asignadas a menores de edad y personas con discapacidad puesto que se asignaran mayores requisitos para solicitarla.

macri
Foto: Referencial

Según la orden ejecutiva, se agregarán mayores requisitos a las pensiones para adultos con cáncer, síndrome de Down, cáncer, HIV, Parkinson y Epoc, entre otras.

Afectando de esta manera a unas 20 mil personas que ya tenían aprobada sus pensiones y que ahora se someterán a revisión bajo nuevos criterios.

El ajuste se ejecutó a finales de enero de este año a través de un escrito en el que los directivos comunicaron a sus trabajadores la nueva modalidad con que deberán resolver los expedientes en tránsito.

Por su parte, la Agencia Nacional de Discapacidad argumentó que la medida contra menores y personas con movilidad reducida se debe a que “no tienen incapacidad laboral”, detalló La Radio del Sur.

Con información de Últimas Noticias 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldías realizaron Matrimonios Colectivos en el Día de San Valentín
Artículo siguiente¡Importante! Conoce las diferencias de la yuca amarga y dulce

nasar ramadan dagga