Argentina venció a Bolivia en las eliminatorias mundialistas

0
711
nasar ramadan dagga
Argentina venció a Bolivia
Compartir

Con tres goles de Lionel Messi, Argentina goleó la noche del jueves 3-0 a Bolivia en Buenos Aires en partido de la décima fecha del premundial sudamericano y camina firme rumbo a Catar 2022.

Casi 25.000 aficionados asistieron al estadio Monumental en la vuelta del público tras un año sin él por la pandemia y ovacionaron eufóricamente al ídolo, que superó con 79 goles el récord del mítico brasileño Pelé (77 anotaciones) como el mayor artillero de selecciones sudamericanas.

Messi marcó el primero a los 14 minutos, como en un cuento de hadas, al meter un caño al defensa Luis Haquin y colocar el balón a su manera con un zurdazo en comba pegado a un poste. El segundo fue un ‘pase a la red’ a los 64 y sobre la hora aprovechpo un rebote en el arquero Carlos Lampe. Una fiesta completa.

Argentina, con 18 puntos, sigue como escolta del líder Brasil (21) mientras que Bolivia con 6 puntos ya empieza a despedirse de la posibilidad de volver a clasificar a un Mundial, a los que no asiste desde Estados Unidos 1994.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Salvador Pérez sacó el jonrón 42 y está a uno del líder Ohtani


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteCaracol

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSacan a la luz el pasado oscuro de la novia de Chyno Miranda
Artículo siguiente¡PARA BOTANEAR! Deliciosos camarones empanizados

nasar ramadan dagga