¡Imperdible! Ariana Grande estrenó el videoclip de “Thank U, Next”

0
517
nasar ramadan dagga
Ariana Grande
Foto: Referencial
Compartir

La cantante Ariana Grande hace algunos días revolucionó las redes sociales con su sencillo “Thank U, Next”, adelanto del disco que editará el año que viene (y que llevará ese mismo nombre). 

Ariana Grande
Foto: Referencial

La canción está dedicada a sus exnovios y a todo lo que le enseñaron durante sus relaciones, y fue un éxito inmediato. Luego vino el anuncio que el audiovisual estaría inspirado en Chicas pesadas, una película que para una generación, es de culto. Y eso generó, obviamente, gran expectativa.

Y ahora que el clip finalmente salió, se confirma que el guiño no es solo a Chicas pesadas, sino también a Legalmente rubia y Si tuviera 30, comedias románticas ya clásicas de la década pasada, y protagonizadas por Reese Witherspoon y Jennifer Garner, respectivamente.

Grande se pone en la piel de cada una de las protagonistas de esas historias, en este clip que es una superproducción dirigida por Hannah Lux Davis, una experta en videoclips pop y de años de colaboración con la cantante.

El visual incluye un cameo de Kris Jenner, del cantante y actor Troye Sivan, del también actor Jonathan Bennett, el interés amoroso de Lohan enChicas pesadas; y de Jennifer Coolidge, la estilista que hace el mismo inolvidable papel que en Legalmente rubia.

Con información de TV Show


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here