Ariana Grande rindió tributo a Mac Miller durante concierto

0
545
nasar ramadan dagga
Foto: Instagram
Compartir

Durante su gira en Nueva York llamada Sweetener, la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande cantó algunas canciones de su ex-novio, el fallecido rapero Mac Miller.

Ariana Grande
Foto: Instagram

Los fanáticos esperaban el concierto de Ariana Grande en Nueva York, cuando comenzó su actuación con el tema Raindrops, dedicado a la memoria de su expareja.

Minutos antes de que ella se subiera al escenario, se reprodujo a través del sistema de sonido una lista de canciones para amenizar la espera de los asistentes entre las que se encontraban muchas de Mac Miller.

Los usuarios de las redes sociales alabaron el homenaje de la intérprete de Imagine. En los post que publicó se pueden apreciar miles de comentarios en los que sus fanáticos coincidieron en lo mucho que les gustó el concierto.

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por un plato! Venezolano asesinó a paisano en Colombia
Artículo siguienteBachelet pidió a Maduro acceso total a su equipo en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here