Aristóbulo Istúriz : “El Saime ha cedulado a más de 392 mil estudiantes”

0
758
nasar ramadan dagga
cedulado
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

El ministro para Educación, Aristóbulo Istúriz, declaró que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ha cedulado a un total de 392 mil 942 estudiantes entre los 9 y los 17 años.

aristobulo
Foto: Referencial

De igual forma,  resaltó la importancia de trabajar intensamente en las escuelas con todo lo concerniente a la reducción de la mortalidad materna y la prevención del embarazo a temprana edad en la que intervienen distintas instituciones como el Ministerio de la Mujer, Educación y Salud.

 

Señaló que está contemplado la vacunación, la fumigación en las escuelas y las atención integral desde el punto de vista de talla y peso, salud bucal, visual y todo lo concerniente al chequeo médico general de las niñas y los niños de la Patria.

En su declaración informó que hasta ahora se han atendido  1.762 escuelas en cuanto a vacunación se refiere y “podemos decir que la meta es ir a un 95 por ciento de coberturaHasta ahora tenemos en el sarampión, el 70 por ciento de cobertura y cumplimos con el 68 por ciento en relación a la difteria”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here