Vicepresidente Istúriz: no puede haber diálogo con chantaje

0
328
nasar ramadan dagga
Aristóbulo Istúriz
Foto: @ViceVenezuela
Compartir

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, indicó este domingo que el diálogo es necesario para solventar las diferencias, pero insistió que no se puede producir un acercamiento con chantajes “ni con un revolver en el pecho”.

Aristóbulo Istúriz
Foto: @ViceVenezuela

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen,  Istúriz indicó que para el diálogo “hay que deponer actitudes y eso no significa que te entregues o traiciones tus principios”.

En este sentido, expuso que para que se produzca un acercamiento debe haber una dirección política, “el chavismo tiene a Nicolás Maduro, en la oposición no se puede contar con eso, por la cantidad de individualidades que existe”.

El Vicepresidente, mencionó que siempre habrá una posibilidad de diálogo tal como lo dijo el Presidente, pero que no se puede hacer con chantaje. También, ratificó que lo que ha hecho la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), es un esfuerzo y el Gobierno los ha escuchado y escogido, mientras que la oposición no.

Aristóbulo Istúriz vicepresidente de la República
Foto: @ViceVenezuela

Por otra parte, destacó que el segundo semestre del año será de la esperanza.  “Tengo la absoluta convicción de que septiembre será mejor que agosto (…) Debemos aprovechar la guerra económica para crear un nuevo modelo productivo rentable en el país”, añadió.

Asimismo, detalló que en el país tenemos más superficies cosechadas que el año anterior, lo cual va a reducir la importación y por ende este cuatrimestre nos va a garantizar tener unas “navidades felices”. Finalmente, Istúriz negó que en Venezuela exista una confrontación de poderes.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Candidata del Miss América se declaró lesbiana
Artículo siguienteDiputado oficialista propone sancionar los cacerolazos

nasar ramadan dagga