Arizona Diamondbacks acordó con el receptor Alex Ávila

0
397
nasar ramadan dagga
Ávila
Foto: Referencial
Compartir

Los Diamondbacks de Arizona han llegado a un acuerdo con el receptor agente libre Alex Ávila, según un informe de Jon Heyman de MLB Network. Los términos del acuerdo todavía no se han dado a conocer, y el equipo tampoco ha confirmado el pacto.

Ávila
Foto: Referencial

Ávila, de 31 años de edad, militó en la temporada 2017 con los Cachorros y los Tigres, bateando para .264 con 14 jonrones – su mayor cantidad desde los 19 que conectó en el 2011, año que fue elegido al Juego de Estrellas – y 49 remolcadas.

Al sumar a Ávila, los D-backs han atendido una necesidad que tenía el equipo, ya que perdieron al receptor Chris Iannetta en la agencia libre esta temporada baja. Iannetta, quien disputó 70 partidos como cátcher titular de los D-backs en el 2017, firmó con los Rockies en diciembre.

En la campaña 2018, Ávila podría dividir su tiempo de juego en la receptoría con Chris Herrmann y Jeff Mathis.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga