Armada venezolana envió 100 soldados al alto Apure

0
453
nasar ramadan dagga
Armada envió 100 soldados a Apure - NA
Compartir

Alrededor de 100 combatientes individuales pertenecientes a la Armada Bolivariana se sumarán a las operaciones militares que se ejecutan en zonas fronterizas del estado Apure para hacerle frente a grupos irregulares colombiano.

Armada envió 100 soldados a Apure

El componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), liderado por el Almirante William Serantes, precisó en su cuenta de la red social twitter que saldrán a defender la patria en el Alto Apure “para erradicar los grupos Armados que intentan desestabilizar la Paz”, se agrega.

El pasado 21 de marzo se generó un enfrentamiento con grupos delictivos provenientes de Colombia; hechos que se desarrollaron en el sector La Coromoto, municipio José Antonio Páez del estado Apure; dejando el saldo de dos oficiales fallecido, 32 sujetos capturados, destruyendo seis campamentos y decomisando armamento; municiones, explosivos, pertrechos de guerra y drogas.

Puedes seguir leyendo: FANB continuará en la lucha por consolidar un Apure absolutamente libre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga