Esta será la armadura que usará el actor Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa trabajando para traernos a la gran pantalla, su más preciado proyecto por el cual ha venido trabajando los últimos años. Se trata de Vengadores: Infinity War. No obstante, para esperar este fantástico largometraje, habrá que ver otros proyectos de Marvel Studios, uno de ellos es Thor el cual será protagonizado por el actor Chris Hemsworth.

Chris
Foto: Referencial

El 27 de octubre se estrena en la gran pantalla la nueva película sobre el Dios de Asgard, Thor: Ragnarok. Esta historia, en la que Chris Hemsworth compartirá pantalla con el Hulk de Mark Ruffalo, narrará una épica batalla entre ambos al verse presos en una planeta distante. Durante ese encarcelamiento, Thor perderá su mítica melena y cambiará su clásica armadura, ahora gracias a un “concept-art’ podemos verla mejor”.

Esta imagen muestra claramente el atuendo que el joven asgardiano lucirá en la nueva película de Marvel, la imagen ha sido publicada por el artista Andy Park en el libro Marvel: Creating the Cinematic Universe, una unión de imágenes sobre cómo se ha creado esta y otras películas y que se puede disfrutar en la Queensland Art Gallery/ Gallery of Modern Art.

A esta publicación hay que sumar el hecho de que tanto el póster de Thor 3 como el de Black Panther ocupan varios lugares destacados de San Diego en preparación para la Comic-Con que se celebrará dentro de un mes en la ciudad. En ella, y en la D23 de Disney, se esperan que se presenten nuevas imágenes y noticias sobre ambas películas.

Con información de El Farandi

 

Chris
Foto: Referencial