Incautan armamentos de guerra en aeropuerto de Valencia

0
1913
nasar ramadan dagga
Foto: Ciudad Valencia
Compartir

Cerca de 19 fusiles y otros armamentos de guerra fueron incautados por los cuerpos de seguridad del Estado en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Armamento
Foto: Ciudad Valencia

En esta ocasión, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, en compañía del G/D Juan Carlos Du Boulay, comandante de la ZODI Carabobo; el G/B Leisley Reyes Chirinos, Comandante de Zona N 41 de la GNB; el gerente de la aduana principal aérea de Carabobo, Larry Moya, además del comisario José Gregorio Domínguez, director de seguridad ciudadana del gobierno de Carabobo; informó que el cargamento fue hallado en la terminal internacional, proveniente de la ciudad de Miami de los Estados Unidos.

En rueda de prensa, ofrecida este martes, desde las instalaciones de la 4ta Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada en las adyacencias de la terminal aeroportuaria. Las autoridades presumen que el cargamento serían usadas por grupos desestabilizadores para generar una confrontación armada en nuestro país.

armamentos
Foto: Ciudad Valencia

Hallazgo indescriptible

En el hallazgo fueron identificados 15 fusiles Colt AR-15 un fusil CN Roman calibre 7.62 de fabricación rumana, un fusil Micro Draco calibre 7.62 con cargador de espiral, un fusil Colt AR-10, con mira telescópica con dispositivo especial para objetivos selectivos, dos fusiles AK-103, varias miras telescópicas, 6 teléfonos celulares marca iPhone con carcasas con siglas militares, 118 cargadores para fusil de distintos calibres, 4 porta fusiles y 90 antenas de radio para BT 150 para uso militar, entre otros.

Según Palencia, este material bélico arribó el domingo 3 de febrero en una aeronave Airbus siglas N881-YV, perteneciente a la compañía de encomiendas 21 ICargo y almacenada en la almacenadora Aducarga, las cuales están siendo investigadas actualmente para establecer si tienen algún tipo de vínculo con este caso.

Con información de Ciudad Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here