Armando Amengual: “No es verdad que vamos bien”

0
525
nasar ramadan dagga
Armando Amengual - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El dirigente carabobeño Armando Amengual se refirió este miércoles a la situación actual en Venezuela, afirmando que “no es verdad que vamos bien“; y pidiendo que se deje de hacer política para las redes sociales.

 Armando Amengual - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Es la hora de decirle la verdad a los venezolanos, hablar con claridad y alejarse del cálculo y del aplauso de las redes” afirmó Amengual; quien sostuvo que además es momento de rescatar la Constitución para alcanzar una salida a la crisis que enfrenta Venezuela.

Amengual destacó que mientras los sectores más radicales llaman a la guerra; en paralelo se están preparando para el escenario electoral; “solo que no lo dicen porque eso no les genera puntos ni aplausos en Twitter”.

Pidió poner fin a las incoherencias e insistió en que el país está harto de la peleadera y de las falsas esperanzas.

“Hay que ponerle la cara al país, asumir los errores y evitar una mayor desilusión de la gente como ha ocurrido en el pasado; cuando se han prometido salidas inmediatas que no se concretan; y solo terminan disparando los índices de migración de venezolanos desesperados”, añadió.

Al respecto, pidió pensar en el sufrimiento de los venezolanos que padecen la crisis “y quieren soluciones; que nos pongamos de acuerdo” y reconoció que si bien esto no sea del agrado de todos “la realidad es qué hay una mayoría que se siente aplastada por la confrontación; y está esperando que el liderazgo sea parte de las soluciones que permitan salir de esta situación, sin mayor dolor”.

Concluyó afirmando que “estamos a tiempo de cambiar la ruta con la fuerza de un liderazgo como el de Juan Guaidó” pero lejos de hacer política para redes; rectificando y hablándole con sinceridad a la gente.

También puede leer: Invialca optimiza los 127,5 kilómetros de la vialidad carabobeña 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here