Cubano Aroldis Chapman pactó con los Yankees por 5 años

0
831
nasar ramadan dagga
Aroldis Chapman
Foto: Referencial
Compartir

Los Yankees y el taponero cubano Aroldis Chapman, han acordado un pacto de 5 años y 86 millones de dólares, de acuerdo con Ken Rosenthal de FOX Sports, informó MLB.COM.

Aroldis Chapman
Foto: Referencial

El citado acuerdo impondría un nuevo récord en las Grandes Ligas para el contrato de un relevista, al arrancar la temporada muerta, ya que el más largo lo tenía Jonathan Papelbon, quien firmó por 4 años y US$50 millones con los Filis en 2011.

Esa marca fue superada por el derecho Mark Melancon, tras acordar por 4 temporadas y US$62 millones con los Gigantes, antes del acuerdo de Chapman con los Yankees.

El lanzallamas cubano tuvo un promedio de efectividad de 2.01 y 20 salvamentos por los Yankees el año pasado, antes de ser enviado a los Cachorros, a quienes ayudaron a ganar la Serie Mundial.

Chapman, quien cumplirá 29 años de edad en febrero, comenzó su carrera de Grandeliga con los Rojos, quienes lo enviaron a Nueva York después de la campaña del 2015.

Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesconocen paradero del dueño de la aerolínea LaMia
Artículo siguienteYuvanna Montalvo celebró el baby shower de su hija “Fernanda”

nasar ramadan dagga