Esto dijo el arquero del Chapecoense tras perder una pierna

1362
pasarela de pagos en linea

Luego de la tragedia del Chapecoense, en donde las vidas de 71 personas fueron violentamente interrumpidas y las esperanzadas carreras de 22 jóvenes atletas fueron indefinidamente truncadas, se pudo conocer que los sobrevivientes avanzan en su recuperación, siendo ejemplo el arquero Jackson Follmann quien ha tomado una actitud bastante positiva tras la pérdida de su pierna.

chapecoense
Foto: Referencial

Los médicos a cargo de Jackson revelaron la semana pasaba que el portero perdería su pierna derecha a causa de las heridas.

Follmann es un atleta que ha dedicado su vida al balón. Es difícil siquiera imaginar lo que está viviendo. Sin embargo, el joven ha demostrado una entereza increíble, y un ánimo y coraje sobrehumanos.

Declaró a los doctores de su club, Marco André Sonagli y Edson Stakonski: “Prefiero tener la vida que una pierna. Vamos a lograrlo”.

Hélio Neto se recupera de una perforación en el pulmón. Es una situación delicada, pero los médicos muestran optimismo y dicen que podría incluso volver a jugar, mientras que Alan Ruschel salió exitoso de una operación de columna gracias a la que recuperó el movimiento en sus extremidades. Su familia declaró que no recuerda el accidente. Tienen una red de apoyo que incluye psicólogos, médicos, el club, sus seres queridos y los buenos deseos de todo el mundo

Con información de Noticias24

chapecoense
Foto: Instagram