¡Malas Noticias! Figuera se perderá el resto de la Copa América

0
464
nasar ramadan dagga
Figuera Copa América
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la oficina de prensa de la Vinontinto, informó que el mediocampista Arquímedes Figuera; se perderá el resto de la Copa América con Venezuela debido a una lesión de ligamentos en la rodilla derecha.

 Figuera Copa América
Foto: Referencial

Al jugador le realizaron una resonancia magnética que confirmó que “sufre una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla“, indicó en comunicado que cita al cuerpo médico de la selección venezolana.

A raíz de esto, Fiquera deberá “practicarse una cirugía próximamente“; razón por la cual “no podrá continuar en el certamen continental”, reveló el comunicado.

En busca del pase

El conjunto vinotinto conoció de la baja mientras se encuentra concentrado en Belo Horizonte con vistas al compromiso del próximo sábado contra Bolivia, por la última fecha del Grupo A, con la clasificación a los cuartos de final en juego.

Además, los de Rafael Dudamel lamentaron que Figuera se lastimara tras haber ingresado como suplente en el empate 0-0 de Venezuela ante el anfitrión Brasil, el martes.

El mediocampista del Deportivo La Guaira en el fútbol venezolano, con experiencia en el exterior con Universitario de Perú; había sustituido al extremo Darwin Machís en el minuto 76, con la idea de reforzar la custodia del cero en el arco de Wuilker Faríñez.

También puedes leer: Japón aprendió la lección y Uruguay pudo empatarle dos veces


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here