¡Ya comenzó! Miguel Bosé abrió Festival Viña del Mar

0
705
nasar ramadan dagga
Viña
Foto: Chilevisión
Compartir

Miguel Bosé, el humorista Bombo Fica y la agrupación chilena Illapu son los artistas de la primera noche del Festival de Viña 2018 que comenzó en la noche de este martes.

Viña
Foto: Chilevisión

 

El Festival inicia con Bosé, quien trae un repertorio canciones de sus 40 años de trayectoria, pensado en el público de la Quinta Vergara. El cantante se toma por décima ocasión la Quinta Vergara desde su impecable debut en el año 1981.

El intérprete de Amante Bandido, Morena Mía, Te Amaré, entre otros éxitos de su carrera musical recibirá “ícono del Festival de Viña” por parte de la municipalidad por sus más de 40 años de trayectoria.

Después tocará el turno del humorista chileno Bombo Fica, quien estará por tercera vez en la Quinta Vergara y regresa para validar su título, tras exitosas rutinas cómo “Masterplop”.

Se conoció a través de Chilevisión que el  cierre esta gala, estará a cargo de la agrupación nacional “Illapu”.Ellos subirán por séptima vez al escenario de Viña con un show que buscará repasar sus 47 años de trayectoria y esos temas que han marcado la cultura popular del chileno.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDonald Trump rechazó oferta de Maduro de iniciar un diálogo
Artículo siguienteMaduro lideró acto de lanzamiento oficial de la criptomoneda del Petro

nasar ramadan dagga