Dirigentes de MUD entregarón documento en Procuraduría de Carabobo

0
856
nasar ramadan dagga
Dirigentes
Foto: Noticias24Carabobo
Compartir

Este lunes, atendiendo el llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dirigentes políticos de la entidad carabobeña, juntos a seguidores del sector se apersonaron en los distintos puntos de concentración para marchar hasta la Procuraduría del estado Carabobo y hacer entrega de un documento en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente y del Plan Zamora.

Carabobo
Foto: Noticias24Carabobo

El documento fue entregado a José Oscar Villaroel García, procurador general del despacho, cuyo escrito dividido en dos partes fue dirigido al gobernador del estado, Francisco Ameliach, en primera instancia para mostrar su posición frente al llamado a la Asamblea Nacional Constituyente. Seguidamente del rechazo a los procedimientos de seguridad ejecutado por el Gobierno Nacional denominado “Plan Zamora” en la entidad.

La comisión fue conformada por Rubén Limas, secretario General de Acción Democrática en la entidad; Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua; Enzo Scarano, ex alcalde de San Diego; Rosa Brandonisio, alcaldesa de San Diego y los diputados a la Asamblea Nacional Ylidio Abreu , Leandro Domínguez y Ronny Flores.

Carabobo
Foto: Noticias24Carabobo

Es de destacar que la concentración partió desde el C.C. Paseo La Granja, en el que el secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT), Francisco “Pancho” Pérez Lugo, manifestó que han atendido el llamado de la MUD “respecto al pronunciamiento de la Unidad Nacional en relación al llamado del ministro Elías Jaua a participar en el debate de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el palacio de Miraflores; desde Carabobo hemos decidido marchar a la Procuraduría del estado para entregar la posición de la Alternativa Democrática respecto a esta situación”, destacó.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Carabobo
Foto: Noticias24 Carabobo
Carabobo
Foto: Noticias24Carabobo
Carabobo
Foto: Noticias24Carabobo
Carabobo
Foto: Noticias24Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tremendo show! Alejandro Fernández se fue en vomito
Artículo siguienteBritánico Tyson Fury anunció su próximo combate

nasar ramadan dagga