¡Encendieron Motores! arrancó XII Megavacacional de Béisbol Menor

0
793
nasar ramadan dagga
Béisbol
Foto: Prensa Club Firestone
Compartir

Con una participación récord de 162 equipos, fue inaugurado el tradicional Megavacacional de Béisbol Menor, en el Club Firestone de Valencia, en su décima segunda edición, Copa Sindicato Sintrebrifi.

Foto: Prensa Club Firestone

Un total de 32 escuelas de la región central del País inscribieron lo mejor de su talento de las categorías Compota, Preparatorio, Preinfantil, Infantil y Prejunior que suman más 2500 peloteritos que verán acción hasta el mes de octubre.

La jornada inaugural inició este miércoles con la develación de una placa en el campo 1, en homenaje al primer presidente del club, Raimond Paulson, seguidamente arrancó el tradicional desfile de los equipos, donde hubo palabras de parte del presidente del Club cauchero, Adrián Guerrero, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Firestone, Jorge Gámez y Yaneli de Saba de  Criollitos en Carabobo.

El animó en las repletas tribunas, creció con la elección de la Reina, honor que recayó en la joven Sara Carbone de Esfuerzo. Además se entregó varios reconocimientos y el lanzamiento inaugural por parte del presidente de Sintrebrifi, que dejó servido el espectáculo de las futuras estrellas de nuestro béisbol.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga