Canciller Jorge Arreaza acusó a Duque de estar al frente de un narco gobierno

206
Arreaza acusó a Duque de Narco Gobierno - NA
Compartir

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó este lunes las declaraciones emitidas por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien señaló que “Venezuela alberga en su territorio a criminales” y exige al imperio norteamericano “una declaratoria”.

A través de un post publicado el Twitter, el diplomático venezolano, pidió al Mandatario colombiano no ser “tan cínico”.

Arreaza acusó a Duque de Narco Gobierno

“Usted está al frente de un narco gobierno exportador de drogas y violencia. Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar Presidentes en la región”, señala la publicación.

El Gobierno de Venezuela ha denunciado con pruebas la vinculación del gobierno de Colombia en los planes de terrorismos que se han pretendido ejecutar en el país.

A principio del mes de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que se están orquestando; desde Colombia y Brasil por la CIA y el Comando Sur, planes para asesinar a altos líderes políticos y militares en Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ángel Fernández: «En Los Guayos junto a Vielma Mora impulsaremos programas sociales, deporte é inversión»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga